domingo, 31 de octubre de 2010

reporte

Fecha: 31-10-2010
Autor: Tonya Hurley
Personajes principales:    Damen Scarlet Charlotte
Personajes secundarios: Prue Pam  Las Wendys
Personajes accidentales Los compradores y vendedores de la casa usher
Contexto histórico:
 Scarlet después de haber bailado para todos se enojo con Charlotte ya que ella lo había hecho así que le dijo que se encontrara otra persona  para su posesión ya que ella ya no quería pero Charlotte la ánimo para prestarle su cuerpo y que ella se fuera a la casa con todos los muertos para  que asustaran a los vendedores y que no vendieran la casa le advirtió a Scarlet que  no se encontrara con Prue ya que le podía hacer algo.
Ya en la reunión de las animadora es la casa de Petula con las Wendys y Scarlet bueno Charlotte estaban hablando de cosas no muy importantes en la casa llego Damen junto con sus amigos  y jugaron botella Charlotte uso la telequinesia para mover la botella y que quedara con Damen y poderlo besar cuando iba a pasar eso llego Scarlet a toda prisa ya que tras de ella iba Prue.
Días depuse Damen fue a la casa de Petula pero en vez de ir a ver a Petula fue a ver a su hermana que se dio cuenta que tenían muchas cosas en común y Damen invito a Scarlet a un concierto.
Contexto geográfico: en la casa de Petula y en la casa usher
Resumen o síntesis:
Scarlet bueno Charlotte se iba a besar con Damen pero no pudo ya que llego Prue y la regaño ya que ella tiene que estar con todos los muertos. Pero ella   no sabe que Scarlet se está llevando muy bien con Damen.
Opinión o crítica:
A Charlotte se le están volteando las cosas ya que algo está pasando  con Damen y Scarlet y cuando se dé cuenta ya ve a hacer muy tarde
En que se relaciona con mi vida:
Hay veces que las cosas no me salen como yo quiero y  me enojo pero sé que por algo salió así y me doy cuenta que fue lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario